Copyright © 2018
Ossido Comunicación

Ya es hora de publicar tu web, no crees?


De la misma forma que nos aseamos y elegimos cuidadosamente la ropa del armario cada mañana, tener presencia online requiere cuidado y esmero, porque no hay que olvidar que una página web, un blog o nuestras redes sociales son un gran escaparate que dice mucho de nosotros, y que debemos saber utilizar para vendernos bien.

A la hora de tener presencia online, debemos cuidar hasta el más mínimo detalle. Desde elegir los colores adecuados, hasta conseguir un tono de comunicación en el que nos sintamos cómodos, todo es importante cuando lo que estamos poniendo en juego es nuestro futuro.

 

Sigue leyendo y toma buena nota de todos y cada uno de estos consejos, porque después, el éxito en la red está más que asegurado.

  1. La primera impresión es la que cuenta

Sé directo y claro. No te andes con rodeos. Cuando un usuario entre en tu página, o en tu blog, con un simple vistazo debe saber qué quieres transmitir y por qué. Comprende a tu público objetivo y ofrécele lo que te gustaría que te dieran a ti.

  1. Plantillas responsive, sí gracias

Tu sitio web debe verse de forma óptima en todo tipo de dispositivos, teniendo en cuenta que cada vez son más los usuarios que los utilizan para conectarse a la red. Así que antes de publicar nada, compruébalo.

  1. Que no te falte un favicon

El favicon es el icono que aparece junto a la barra de búsqueda del navegador. Si todavía no te has creado uno, personaliza un favicon con tu logotipo, o algún elemento que te defina o te identifique. Este elemento le dará un aire más profesional a tu sitio web.

  1. Imprescindible tener todos los enlaces correctos

Revisa todos los enlaces de tu página web para comprobar que apunten donde queremos que lo hagan. Queda muy mal que un link no nos lleve a la página que queremos.

  1. Formularios de contacto

Cuando introduzcas formularios de contacto en tu sitio web, asegúrate, mediante pruebas, que funcionan… No sea que los internautas te estén hinchando a mails y no te enteres porque hay una mala configuración…

Marketing

Ya sabes, si quieres estar en la red, hay que estarlo con todas las consecuencias y tener presente hasta el último detalle… Porque no te puedes permitir errores que hagan que los internautas no vuelvan a tu web…