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Tiendas Online, y a pasar por caja…


Con la llegada de Internet y sus infinitas posibilidades, muchos emprendedores han encontrado en este mundo todo un filón para abrir nuevos negocios. Y aunque el mundo online ha heredado mucho del mundo físico, la propia naturaleza del medio nos ha obligado a adecuarnos a él para sacarle el mayor provecho posible.

Abrirse paso en Internet no es moco de pavo. Al contrario, hay que saber muy bien qué queremos vender, a quién, y sobre todo, en qué medio nos encontramos para convertirlo en un aliado y no en un enemigo.

Hoy, desde Ossido Comunicación tu Agencia de Comunicación y Marketing, os damos unos prácticos consejos para que abrir un negocio en internet, específicamente una tienda online, se convierta en un proceso de aprendizaje y superación y no en un verdadero infierno.

Antes de nada, analiza el mercado, quién es tu competencia, cómo lo hacen, y qué diferencia lo que tú ofreces de lo que ofrecen los demás. ¿Ya tienes claro que quieres vender, y a quién? Pues entonces, adelante. Es el momento de abrir tu tienda online, pero teniendo en cuenta una serie de factores que pasamos a describirte a continuación.

1. Tu tienda online debe ser visualmente muy atractiva y que capte la atención del usuario, a través de un entorno agradable, usable y accesible.

2. Ponlo fácil, no lo compliques. Que el internauta encuentre lo que quiere rápidamente, sin hacerle perder el tiempo para que lo compre al instante.

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3. Imprescindible un buen servicio de alojamiento web que te garantice fiabilidad, seguridad y rapidez. En el mercado hay precios muy competitivos. Solicita unos cuantos presupuestos antes de decidirte por el proveedor que más te convenga. Asegúrate que tienen un servicio 24 horas, por lo que pueda pasar, porque hora que no tienes en condiciones tu tienda, dinero que estás perdiendo.

4. Elige la herramienta que mejor se adecúe a tus necesidades. Actualmente, hay varias en el mercado (WordPress, Joomla, Prestashop,…). Prácticamente es instalar, configurar, y a vender!!!

5. Selecciona la mejor plataforma de pago posible, porque si el usuario no lo ve claro, no se fiará y no comprará nada!

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Con toda esta información, ya puedes vender, vender y vender, porque será un éxito seguro, estamos convencidos de ello… Y si tienes cualquier duda, por favor, ponte en contacto con nosotros. Será un placer poder ayudarte.