+34 962 044 291 info@ossido.es
Seleccionar página

El pasado 15 de junio pusimos rumbo a Barcelona para acompañar a nuestros clientes y amigos de Labinderb durante los días 15 y 16 de junio en la feria Nutraceuticals Europe Summit & Expo de Barcelona.

Un acontecimiento que reunió 107 firmas del sector ‘novel foods’ y productos acabados procedente tanto del panorama nacional como internacional (EEUU, China, Colombia, Francia…).

Más de 2.200 expertos, un 12% más que el año anterior, fueron partícipes de este acontecimiento dirigido a profesionales como fabricantes de productos nutracéuticos, dietéticos, farmacéuticos, cosméticos y alimentación; distribuidores, mayoristas, profesionales de investigación y desarrollo, científicos…

Labinderb, el laboratorio de producción y envasado de complementos alimenticios y nutracéuticos no pudo perderse la cita, y por ello, fue una de las 107 firmas prestigiosas que mostraron sus productos y servicios en la feria Nutraceticals Europe Summit.

Desde Ossido no pudimos perdernos este acontecimiento, siendo responsables del diseño, gestión y organización del stand que presentó Labinderb para sus visitantes, concretamente el B70.

Además, teniendo en cuenta las necesidades de la empresa y la opinión de sus directivos, preparamos diferentes artículos de merchandising con el fin de lograr alcanzar un recuerdo de marca duradero y con gran influencia para los profesionales del sector. Bolsas, blogs, catálogos… un gran abanico de productos que hicieron que Labinderb no pasara desapercibido entre sus visitantes.

Pasada la jornada y en vistas de los resultados obtenidos, para Ossido ha sido un placer formar parte de este reto junto a Labinderb, en el que, a través de la experiencia y las ganas de alcanzar la eficiencia en todo lo que hacemos, hemos podido lograr un stand a la altura de este reconocido evento a nivel mundial.

Seguimos trabajando día a día para que la publicidad, el marketing y la comunicación traspase las puertas de nuestras oficinas cumpla, e incluso supere, las expectativas tanto de los clientes como de todo aquel que nos conoce. 

¡A por la próxima!