+34 962 044 291 info@ossido.es
Seleccionar página

Recordamos una campaña muy ‘top’ por el Día Mundial del Turismo

28 Sep, 2022

Ayer celebramos el Día Mundial del Turismo, y fueron miles las campañas que se dejaron ver por las redes sociales en honor a este día tan señalado para nuestro país.

Un día en el que, se pone en valor el patrimonio y los lugares más emblemáticos de todos los pueblos y ciudades españolas.

Sin suda, el turismo español es la principal fuente de ingresos para el territorio nacional: hostelería, museos, hoteles, parques temáticos, ocio, deporte, cultura… Existen infinidad de planes y lugares que impulsan el crecimiento de este sector.

En cambio, no son todo números. El turismo juega un papel fundamental como cohesión social y territorial, en la promoción divulgativa de nuestras raíces y en el conocimiento de las diferentes culturas e idiomas con las que convivimos diariamente.

Turismo y comunicación van siempre de la mano, siendo un factor fundamental para la promoción de los espacios, llegando a todas las partes del mundo y consiguiendo el atractivo que buscamos para que todos quieran, y necesiten, conocer nuestro país. Por eso, este día también es muy especial para nosotros.

Aprovechando que ayer celebramos este acontecimiento, hoy os compartimos una campaña de Netflix que utilizó en marzo de 2021 para contar todo aquello que tenemos tan cerca y no siempre valoramos. Todo lo que nos hace especial.

Una campaña efímera que podrá siempre en valor aquello que tenemos cerca y debemos valorar, sea cual sea el momento en el que la visualicemos.

¡Sigamos conociendo cada rincón de nuestro país!