Copyright © 2018
Ossido Comunicación

7,500
Resolved Support Cases In Our Friendly Support Forum
15,000
Happy Customers World Wide since December 2000

Pegados al móvil


Hoy en día, lo más común es vernos pegados al móvil. Allá donde vayamos, tenemos que estar conectados y fotografiar, grabar y compartir todo aquello que vemos con nuestros ojos.

Esto es importante para el Marketing Digital y hay que tenerlo siempre muy en cuenta a la hora de elegir qué tipo de campañas vamos a realizar, y también para adaptar nuestra web y blog a estos dispositivos, haciendo un buen diseño responsive.

 

Según el estudio de Media Consumption Forecasts elaborado por Zenith, que estudia la variabilidad de patrones del consumo de medios desde 2011, en 63 países, se estima que el consumo de medios en móviles será del 28% en 2020.

 

En cuanto al rango de edad, cada vez empezamos antes a desarrollar esta “dependencia”. La Universidad Internacional de Valencia desarrolló un estudio sobre “Riesgos y usos problemáticos de Internet en adolescentes”, que asegura que el 83% de los adolescentes entre 13 y 14 años tiene a su disposición un Smartphone de uso personal y, lo que es más preocupante, el 24% de los niños de 9 años también. ¿Dónde han quedado los clicks de Playmobil o los libros de aventuras para el verano?

Nuestro móvil ha pasado a ser una extensión más de nuestro cuerpo. ¿Cuántos de vosotros os habéis dado cuenta de que habéis salido de casa sin él y no habéis dudado ni un momento en volver a buscarlo?

 

Viendo que esta tendencia cada vez es mayor, se hace imprescindible que nos adaptemos a ella y transformemos nuestras estrategias de marca hacia un mundo siempre conectado. Y es que si no estás en Internet, no existes…

 

Y si no te lo crees, contéstate a esta sencilla pregunta, ¿desde dónde estás leyendo este artículo?