+34 962 044 291 info@ossido.es
Seleccionar página

El trabajar en una agencia de publicidad y de comunicación te da la oportunidad de visitar a muchos clientes en su propia casa: es decir, sus oficinas. Y es que, al igual que la imagen corporativa o el vestuario, el propio espacio donde desarrollamos nuestra actividad laboral, nos puede dar mucha información sobre el tipo de empresa, la gente que trabaja ahí, y muchos otros detalles interesantes que a la larga, nos pueden resultar útiles.

Como bien diría un amigo arquitecto, la oficina debe reflejar los valores y la filosofía de la empresa, porque a través de ella, también transmitimos y comunicamos sensaciones y experiencias, de cara a nuestros clientes y a nuestros proveedores, y además, nos servirá para diferenciarnos del resto de los mortales.

Solo tienes que pensar en la diferencia y la predisposición de entrar en un lugar oscuro, sin luz natural y abarrotado de objetos, a uno con luz natural, amplio y espacioso con lo justo para enamorarte, sobretodo si eres un amante del diseño y el interiorismo. El concepto de reunión cambia totalmente y te sientes más cómodo, más cool, en lugares con encanto, ¿no os pasa a vosotros?

Cada vez más, el cuidado por nuestro ambiente de trabajo se hace más evidente, no solo en la distribución de los espacios, sino también en la elección de los materiales y de los detalles. Y es que, debemos recordar que pasamos casi más tiempo en nuestra oficina que en nuestra propia casa.

Espacios abiertos, madera, tejidos, piedra, colores luminosos e intensos, o neutros y nórdicos, mobiliario de diseño u obras de arte, son solo algunas de las tendencias que nos deparan las oficinas, ya no del mañana, porque actualmente podemos encontrar un sinfín de oficinas de diseño que ya quisieran algunos…

Pero no solo emplear materiales nobles es suficiente para tener una oficina de diseño. La limpieza, la pulcritud y la armonía son pilares fundamentales para crear ese lugar donde “trabajo” se convierta en un “lugar especial donde desarrollar mi actividad creativa” (que siendo lo mismo, no suena igual, ¿verdad?). Soy diseñador y no lo puedo negar, y como ya os he comentado en alguno de los post anteriores, me gustan las cosas bonitas y los espacios bonitos… Así que si queréis ver dónde trabajamos, solo tenéis que pasaros por OSSIDO.