+34 962 044 291 info@ossido.es
Seleccionar página

Llegamos al final del 2021 y toca hacer balance de cómo ha sido el año, sobre todo, y porque nos toca de muy cerca, las campañas y anuncios de publicidad.

Un año marcado por la melancolía, la esperanza, el amor y la poca actividad después de lo que vivimos en el 2020, y que todavía seguimos haciéndolo, aunque desde otra perspectiva.

Las campañas de marketing han tenido que adaptarse a una nueva forma de vivir, más tranquila, con distancias y sin agobios. Esto les ha servido para acercarse más a su público y a todo su sector, consiguiendo el impacto positivo en la sociedad que todos necesitamos.

 

CAMPAÑA DGT VERANO 2021

No lo estropees

Después de todo lo que hemos pasado por culpa del Covid-19, la Dirección General de Tráfico lanza un mensaje muy claro y directo en el que transmite la importancia de no estropear los buenos momentos, de ser feliz después de luchar contra un confinamiento y ser prudente en la carretera.

Un anuncio concienciador que marcó el verano de 2021.

 

ESTRELLA DAMM

Amor a primera vista”

De este popular anuncio del verano ya hablamos en un post anterior (link al post), pero como ha sido de lo más especial que ha sacado Estrella Damm hasta el momento, no podíamos dejar de incluirlo entre los más populares del 2021.

La marca de cerveza se aleja de los clichés del amor perfecto y saca el lado más humano de las personas, haciéndonos mirar más allá de lo superficial y fijándose en lo que realmente importa: el interior.

Un anuncio que invita a las personas a ser humildes y sobre todo, a cuidar nuestras playas.

 

ANUNCIO IKEA

En los momentos difíciles, toca arrimar el hombro”

Ikea lanza un anuncio con un mensaje muy claro: ayudarse y arrimar el hombro. Incita a que la sociedad cambie, sea generosa y ayude al resto, y por ello, se unen bajando sus precios después de un año muy devastador para prácticamente toda la población.

Una marca que no suele dejar indiferente a nadie con sus anuncios en televisión, sobre todo, en fechas puntuales.

 

NESCAFÉ

Destapa tu verano con el nuevo NESCAFÉ LATTE

Con casi 2 millones de reproducciones en YouTube, Nescafé presentaba su Nescafé Latte, promoviendo los valores de disfrutar y compartir durante el verano. Una vez más, dándole importancia a la generosidad entre las personas y rodearte de gente que te llene.

 

CRUZCAMPO

Con mucho acento

Sin duda, el popular anuncio de Cruzcampo para este 2021 es uno de los más importantes que han pasado por la televisión española, por ello no podía quedarse fuera de este ranking.

A través de técnicas DeepFake, reprodujeron en vida a la popular cantante Lola Flores para transmitir el orgullo de sus orígenes, su acento y la diversidad de lenguas que existen.

Se utilizaron más de 5.000 imágenes de la artista, la ayuda de sus hijas y una gran cantidad de horas para mostrar un anuncio que, a simple vista, parece totalmente real.

Estos han sido algunos de los muchos anuncios que han reproducido los canales de televisión españoles durante el 2021. Como ya hemos comentado, un año marcado por la esperanza de renacer y volver a la normalidad después de una temporada tan complicada para todos.