+34 962 044 291 info@ossido.es
Seleccionar página

Los anuncios de Navidad ya son una tradición en nuestro país que esperamos con ansia cada vez que se acerca el mes de diciembre.

En las redes sociales de Ossido Comunicación (@ossidocomunicacion) ya hemos hablado del popular anuncio de la Lotería de Navidad de 2021. Pero ¿has visto el resto?

Muchas empresas y marcas conocidas apuestan por compartir su filosofía a través de este tipo de publicidad. Por ello, os dejamos algunos de los más sonados en este post.

Anuncio Lotería de Navidad 2021

Cuenta la historia de un grupo de vecinos de un pequeño pueblo que comienza una cadena de décimos de lotería en la que demuestran la unión, la solidaridad y la generosidad.

 

Anuncio de Navidad de Suchard 2021

A través del hashtag #DíseloConSuchard, los protagonistas del anuncio se dicen en persona todo aquello que no se han dicho antes, y siempre con una tableta de turrón de la marca en la mano. Un anuncio en el que podemos sentir la magia de la Navidad de la forma más personal.

 

Anuncio de Navidad de Disney España 2021

“Nuestro otro padre” cuenta la historia de un hombre que llega a una familia ya formada, ganándose a sus hijos de forma cuidadosa y con miedos, pero con un bonito final.

 

Anuncio de Navidad de Juguettos 2021

Juguettos cuenta que cada juguete está destinado a un niño especial, con unas características distintas al resto, pero todos tienen el suyo.

 

Anuncio de Navidad de Amazon Prime Vídeo 2021

El anuncio de Amazon Prime Video de este año muestra la historia de un cuidador del Zoo y Hattie, una hiena con la que hace buenas migas.

Muestran cómo las grandes películas, series y programas de la plataforma unen a las personas, y todavía más, a los animales.

 

Anuncio de Navidad de Amazon 2021

El mensaje que Amazon intenta transmitir es que la bondad es el mejor regalo que podemos ofrecer. Cuenta cómo una joven reanudó su vida diaria después del confinamiento, pero sufriendo ansiedad. Su vecina lo nota y le compra un regalo a través de Amazon. Son pequeñas cosas que pueden dar un giro en la vida de las personas.

 

Anuncio de Navidad de Cooca-Cola 2021

La campaña navideña de Coca-Cola también trata de transmitir la importancia de compartir buenos momentos.

Un niño se muda a un nuevo hogar durante estas fechas, pero se da cuenta de que no hay chimenea. Por ello, comienza a elaborar una con cajas de cartón y los vecinos se ponen manos a la obra con él. Finalmente consiguen que los regalos lleguen a través de una chimenea llena de luces construida desde la unión de un vecindario.

Estos y muchos otros más son los anuncios que invaden nuestros televisores y redes sociales durante las fechas navideñas. Todos tratando de transmitir el espíritu mágico que se respira en todas las casas y familias.