+34 962 044 291 info@ossido.es
Seleccionar página

Para muchas empresas y organizaciones, el Día de la Madre es uno de los acontecimientos más importantes de toda la temporada, ¡y es que no es para menos!

Las que nos cuidan, miman, se preocupan y tratan de que no nos falte nada se lo merecen todo y más.

Muchas firmas aprovechan esta fecha para llegar a los consumidores a través de una campaña que cause ternura en el usuario, consiguiendo así que su producto o servicio cale en la memoria y de esta forma, aumentar ventas y visibilidad de marca.

Como el Día de la Madre es un día que nos encanta, en el post de hoy os traemos algunas campañas bonitas y originales de grandes marcas que nos gustaría compartir con vosotros.

Felicitación de Channel de 2022

La marca francesa ha decidido lanzar una campaña que está encantando. La casa de moda demuestra una vez más el ingenio desarrollado por los niños pequeños de la empresa desde que son muy pequeños. 

En 2019, Vincent Fichard, director creativo digital de Chanel, dijo en It’s Nice That: «Todos los padres de Chanel tienen hijos que vienen de la oficina y muchas veces terminan poniendo nuestra belleza”. Por ello, no es la primera vez que Chanel cuenta con los niños para llevar a cabo la campaña del Día de la Madre.

En esta ocasión, la compañía lanzó un anuncio de televisión en el que se puede ver a niños calzando frascos de perfume o frascos de cosméticos, al ritmo de la movida «Groove is in the Heart» de Deee-Lite.

Anuncio de El Corte Inglés 2021

El Corte Inglés lanzó, hace un año, un anuncio en el que ponía en valor algunas de las muchas situaciones en las que gritamos ‘mamá’ porque las necesitamos a nuestro lado. 

A través de éste, demostraban que sin ellas no son nada y que, como apuntan, ¡se lo merecen todo!

Spot de Colvin a grito de “Madre hay más que una”

La campaña de la marca celebra el Día de la Madre con las que nos trajeron a este mundo, así como a las tías que nos cuidaron, a las abuelas que siempre estuvieron ahí, a las niñeras imprescindibles, a las amigas que hacían de mamá, a las madres-vecinas o a todas aquellas que estaban ahí cuando las necesitábamos. 

¡No puede gustarnos más la idea que tuvo Colvin hace un año!

Otras campañas publicadas por empresas internacionales

Ahora que ya te hemos enseñado cuáles son nuestras campañas favoritas, ¿nos muestras tú la tuya? ¡Te leemos en nuestras redes!