+34 962 044 291 info@ossido.es
Seleccionar página

Las grandes marcas se aprovechan de la nueva canción de Shakira y Bizarrap

16 Ene, 2023

En a penas unos días, la nueva canción de Shakira y Bizarrap ya cuenta con más de 100 millones de visualizaciones, ¡y no es para menos! El revuelo que ha causado la letra de este estreno ha derivado a que las redes sociales se llenen de memes y comentarios.

Pero no solo los fanáticos están aprovechando el enfrentamiento que ha creado esta canción. Muchas marcas también están subiéndose al carro de esta oportunidad para promocionar sus productos y servicios, incluyendo esta tendencia en su plan de marketing actual.

La usuaria de twitter @itziaroltra ha creado un hilo en la plataforma donde informa de todas las publicaciones hechas por marcas sobre el nuevo tema de Shakira y Bizarrap. ¡Cada cual más original!

 

En cambio, aunque haya sido una gran oportunidad para posicionarse y promocionarse en el mercado, también hay profesionales del sector de la publicidad que están totalmente en contra de la saturación y el ‘bombo’ generado en menos de 5 días.

Por ello, en el post de hoy lanzamos una reflexión que puede generar debate: ¿Creéis que es marketing fácil? ¿Deberían de haberse aprovechado solamente las marcas mencionadas en la canción? ¿Habéis llegado a saturaros o seguís expectantes con lo que se va lanzando?

¡Os leemos en redes!