+34 962 044 291 info@ossido.es
Seleccionar página

¡Hola de nuevo y bienvenidos un día más a nuestro blog!

¿Cuántas veces os habéis parado a pensar lo lleno que tenéis el teléfono de aplicaciones que ni si quiera utilizáis? ¿Y cuántas veces le habéis tenido que pedir a un amigo que os recomendara alguna app para algo en concreto?

En el post de hoy vamos a recomendaros 6 aplicaciones de diferentes ámbitos específicos que no pueden faltar en tu smartphone, ya sea de iOS o Android. ¡Sigue leyendo y no te lo pierdas!

  1. VERSE APP

Muchas veces nos vamos a comer o a hacer planes con amigos y una vez paga uno, otra vez otro y después decimos aquello de: “Ya echamos cuentas”, pero al final se vuelve un problema y pocas veces se soluciona como es debido.

Con Verse, puedes enviar, solicitar, transferir o recibir dinero desde tu teléfono de forma totalmente gratuita y segura. Simplemente descarga la aplicación, registra tu número y tarjeta y empieza a transferir.

Quedará un registro exacto de “quién te debe” y “a quién debes”, pero la misma app se encargará de gestionarlo. Fácil, ¿verdad?

2. LIGHTROOM

Cuando nos regalan o nos compramos un smartphone, solemos tener muy en cuenta la calidad de la cámara, y es cierto que, es una de nuestras prioridades a la hora de escoger el adecuado. 

Con esta app podrás editar tus imágenes, de forma gratuita, con mil y una posibilidades a tu alcance. Exposición, contraste, colores concretos, añadir filtros, etc. Es una extensión de Photoshop perfecta para tener en tu móvil.

3. MyRealFood

¿Alguna vez has consumido algún producto del supermercado

 que creías que era saludable y después te han dicho que no? ¡MyRealFood es la mejor solución para ello!

Es una aplicación móvil que permite conocer la calidad nutricional de los alimentos, ya sea escaneando el código de barras de un producto o buscando en la base de datos para conocer su calificación. Además, realiza un seguimiento de los objetivos de salud del usuario y contiene un apartado de comunidad para poder ir viendo las recetas y opiniones de otros.

4. ROUTINERY

Siempre que comienza un año nuevo nos ponemos unos objetivos en los que, la mayoría de veces, aparecen rutinas: comer más saludable, hacer ejercicio, caminar cada día, etc.

Routinery es una gran aplicación enfocada en la gestión del tiempo y la creación de hábitos, donde los usuarios pueden construir atómicamente hábitos continuos que desencadenan rutinas destinadas a vidas más conscientes, enfocadas y saludables.

5. NEXTORY

Para los amantes de una buena lectura en cualquier rincón del mundo, ¡esta es vuestra aplicación!

Nextory ofrece una extensa biblioteca virtual donde podemos elegir entre más de 300.000 libros y audiolibros de éxito nacional e internacional. Además podemos tener vinculados hasta 4 perfiles diferentes, lo que lo hará más fácil, ya que si varias personas leen desde la misma aplicación, pueden organizar sus lecturas según sea necesario.

Interesantes, ¿verdad? ¡Organiza ya tu teléfono y aprovecha todas las facilidades que te brindan estas aplicaciones!