Copyright © 2018
Ossido Comunicación

7,500
Resolved Support Cases In Our Friendly Support Forum
15,000
Happy Customers World Wide since December 2000

EXPOSICIÓN “GANDIA, FETS D’AIGUA”


El pasado miércoles 22 de marzo, coincidiendo con el DÍA MUNDIAL DEL AGUA, abrió sus puertas la exposición “Gandia, Fets d’aigua” realizada por Global Omnium | Aguas de Valencia y con la colaboración del Ayuntamiento de Gandia, y en la que Ossido Comunicación, tu agencia de Comunicación y Marketing  ha participado de lleno en su concepción, desarrollo y montaje.

Global Omnium | Aguas de Valencia   junto con el Ajuntament de Gandia , organizan esta exposición muy pedagógica que acerca al ciudadano a la importancia del agua para que comprenda el pasado, presente y futuro de este elemento imprescindible para la vida, en relación con nuestra ciudad.

Aguas2

Más de 2.500 fotografías visionadas, más de 30 representantes de entidades y grupos de relevancia socioeconómica, y muchas horas de coordinación y trabajo, han conseguido que la exposición refleje el esfuerzo de ambas entidades por mejorar nuestra ciudad en el día a día.

Queremos dar las gracias a todas las personas que han participado por toda la aportación de ideas recibida en este proyecto que lo único que ha hecho ha sido enriquecerlo.

aguas3

Podéis visitar la exposición desde el 22 de marzo al 23 de abril, en horario de mañana y tarde de lunes a sábado en la Casa de Cultura de Gandia, Marqués González de Quirós.

¡No os la perdáis, porque os acabaréis de convencer de que el agua que sale por nuestros grifos son de primera calidad y perfectas para beber.