+34 962 044 291 info@ossido.es
Seleccionar página

Sí, lo sabemos, somos una agencia de comunicación y llevamos mucho tiempo sin comunicar nada, y es que el día a día nos absorbe tanto que al final te entregas en cuerpo y alma a los clientes (que es como debe ser para que todo el mundo esté contento), y te olvidas de barrer tu propia casa…

Y no es que esté muy sucia, pero en un hogar, siempre hay algo que hacer… Y cuando tienes otras obligaciones, lo sueles dejar todo para mañana… ¡Seguro que muchos de vosotros me comprendéis!

Pero un día te levantas, te plantas delante del espejo y te dices “de hoy no pasa”. Y desde casa hasta el trabajo, mientras escuchas en la radio el último single del cantante de turno que se va a forrar este verano por una canción que no entiendes, lo tienes focalizado, interiorizado… Y sabes que la web, el blog, las redes sociales de tu empresa van a renacer de sus cenizas como el ave fénix…

Llegas a la oficina, te sientas en la mesa, enciendes el ordenador, compruebas la agenda, abres el correo para convocar una reunión urgente con tu gente. Pones en el Asunto “OSSIDO: WEB Y TEMAS VARIOS”, y cuando estás a punto de empezar a escribir, aparece Lucía, la Directora de Proyectos, y te dice que hay una urgencia…

Es, en ese momento, en el que el mundo de color de rosa donde la nueva página web de OSSIDO ve la luz, cuando todo se desvanece para poner de nuevo los pies en la tierra y enfrentarte a la cruda realidad.

Bueno, a lo mejor he exagerado un poco, pero lo cierto es que siempre hay cosas que hacer antes de ocuparnos de lo nuestro… Pero por fin, y amenazando un poco al Departamento Web, nos hemos salido con la nuestra: estrenamos web…. ¡y ya van seis!

Espero que ésta sea la última, porque nos gusta a todos, es sencilla, usable y visualmente atractiva… Así que para todas las ossidoadictas y todos los ossidoadictos volvemos con contenidos interesantes y de calidad sobre el mundo de la decoración, el interiorismo, la tecnología, el marketing, la comunicación… Vamos, todo lo que nos apasiona… Ah, y por supuesto, si entre vosotros hay alguien que necesita algún tipo de Servicio Integral de Comunicación y Marketing, que lo diga, que “pa” eso estamos…