+34 962 044 291 info@ossido.es
Seleccionar página

Hace poco más de un año que no tenéis noticias nuestras. Hace poco más de un año que no hemos publicado ni posts en nuestra web ni en nuestras redes sociales. Esto no significa que hayamos desaparecido, al contrario. Muchas veces, y como dice el refrán, “en casa de herrero, cuchillo de palo”.

OSSIDO es una agencia de Publicidad y Marketing de Gandia que puede definirse, y no lo digo yo, lo dicen nuestros clientes, como profesional, de calidad y creativa, muy creativa. Pero nuestro día a día nos lleva a centrarnos en los proyectos ajenos (afortunadamente), y olvidarnos un poco de nuestra propia imagen.

No diré que horrible, porque yo mismo me revelo cuando oigo esa definición del año 2020 en la tele, pero sí diferente. Y es que, si hacemos balance de lo que este año nos ha traído, seguro que todos encontramos muchas cosas positivas… Porque, ¿Quién no ha disfrutado de su casa y la ha redescubierto?, ¿Quién no ha compartido momentos inolvidables con los suyos a causa de la COVID-19?, ¿Quién no se ha preocupado por la anciana del otro lado del rellano, y la ha llegado a conocer bien?, ¿Quién no se ha humanizado más y ha empatizado con esos héroes y heroínas vestidas de verde que tanto nos han dado, y siguen dando, durante estos tiempos convulsos?

Como a todos, a OSSIDO también nos ha afectado la dichosa pandemia, pero hemos sabido redefinirnos, y adaptarnos a las nuevas circunstancias de la mejor forma posible. Durante los primeros meses, ante la incertidumbre, nuestros clientes se movieron poco o nada, y es normal. Pero después, cuando más o menos, la llamada “nueva normalidad” se asentaba entre nosotros, hemos seguido trabajando sin parar, ofreciéndoles lo mejor de nosotros, relevando para después nuestras herramientas y escaparates de venta: ¡vamos, nuestra web y nuestras redes sociales!

Ahora que vemos la luz al final del túnel, y las cosas más o menos, van volviendo a su cauce, en OSSIDO seguimos a tope, ofreciendo con mucha ilusión un servicio personal y profesional a todos nuestros clientes para afrontar los nuevos retos que les depara el futuro. No solo a los de siempre, también a los nuevos que están confiando en OSSIDO como su Agencia de Comunicación para lograr sus objetivos. A todos ellos, muchas gracias por la confianza…

 

Este aumento de actividad ha hecho que incorporemos nuevos fichajes al equipo. Gente joven (comparada conmigo, claro) con muchas ganas y mucha ilusión de compartir sus conocimientos y de aprender.

Así que a partir de ahora (bueno ya hemos publicado alguna cosita para calentar motores) nos vais a tener presentes, no solo en nuestro BLOG, también en las redes sociales… Esperamos que os guste todo lo que tenemos preparado para vosotros.