+34 962 044 291 info@ossido.es
Seleccionar página

Entramos en el mes de junio, lo que significa que estamos en la recta final hacia el verano. Ya queda menos para disfrutar de los largos días soleados y de las cálidas noches a la luz de las estrellas al lado del mar. De las interminables tardes con amigos que se convierten sin quererlo en cenas inolvidables, de esos viajes improvisados de fin de semana para escapar de la rutina… ¡Bueno eso!, que ya no queda nada para disfrutar un poco más de la vida, este año que sí nos dejan.

Después de dos años sin parar, con el estrés acumulado y mil cosas en la cabeza, creo que coincidimos todos en que nos hemos ganado unas buenas vacaciones. Nos merecemos descansar, desconectar y disfrutar de los nuestros y de nosotros mismos.

Y es que, comenzamos a ver la luz al final del túnel. Las vacunaciones siguen su curso, y las medidas se van relajando. ¿Significa esto que el virus ha desaparecido? No, cuidado no lo confundamos. Disfrutemos, pero con responsabilidad. En nuestro país, más de 9,4 millones de personas ya han sido vacunadas con las 2 dosis administradas, lo que equivale a un 20,40% de la población española. Estos datos nos transiten un poco más de tranquilidad y esperanza para este verano.

Este año, el verano empieza exactamente el día 21 de junio y acaba el 22 de septiembre. Así que podemos disfrutar de él durante nada más y nada menos que 93 días. Parece poco, pero hay tiempo para hacer de todo… ¡o no hacer nada!

Nosotros, desde OSSIDO ya hemos empezado a preparar las vacaciones… porque ¡hay ganitas! Pero eso no quita, que en algún momento nos llevemos el trabajo a la playa, aunque sea solo para dedicarle un poquito de tiempo y desconectar de la ociosidad, ¿no os parece?.