+34 962 044 291 info@ossido.es
Seleccionar página

Se acerca San Juan, el día más largo del año y la noche más corta, aunque muchos de nosotros la aprovechamos muy bien, ¿no es cierto? Esto nos marca en el calendario que el verano ya está aquí, porque con el ritmo diario que solemos llevar, muchas veces me pasa que no sé ni en qué día estoy.

En el calendario hay fechas marcadas que me orientan sobre en qué época del año me encuentro. Navidad, Semana Santa, Fallas, mi cumple… Y San Juan es una de ellas. Es cierto que desde hace un par de meses, el hecho de salir de la oficina y que sea de día, es una alegría para el cuerpo y para la mente que no se puede contar, y que solo experimentan los que la viven… Pero San Juan, marca, oficialmente, al menos para mí, la entrada del verano. Toca cambiar armarios, quitar edredones y hacer la limpieza anual para prepararnos para la estación, y sobretodo para las añoradas vacaciones… ¡Ánimo!, ya queda menos…

Marketing y Comunicación

Si en general me gusta abrir las ventanas durante todo el año, en verano me gusta mucho más… sobretodo a primera hora de la mañana y a última de la tarde, para respirar el verano. No tengo la suerte de veranear en la playa, pero el verano en la ciudad es muy pintoresco. Los que os quedáis, seguro que lo habéis comprobado.

Publicidad Valencia

Este año, y como novedad, el día de San Juan es fiesta… Así que tenemos un finde más largo de lo normal… por una parte, es una alegría porque ya tengo todo programado: ir a la playa, comer un arrocito… no sé, trasladar lo del domingo también al lunes, como un extra… pero por otra, y teniendo en cuenta el trabajo que tenemos, me rompe un poco porque todo lo que no haga el lunes, lo tendré que adelantar, o bien hoy y mañana, o bien la semana que viene. ¡Agobio y estrés extra!

Pero bueno, “todo pasa”, como dicen.

Espero que disfrutéis de este fin de semana largo, y que no olvidéis saltar las olas, saltar la hoguera, o lo que queráis u os dejen; pedir un deseo, disfrutar de la noche y de la compañía, y que os pille el amanecer, despeinados y felices. Happy happy San Juan.