Copyright © 2018
Ossido Comunicación

7,500
Resolved Support Cases In Our Friendly Support Forum
15,000
Happy Customers World Wide since December 2000

¡Compra por internet sin contratiempos!


Qué levante la mano quien no haya comprado nunca por internet… Creo que actualmente, no existe ya esa rara especie de personas que no saben vivir sin un portátil o un Smartphone. Y es que, eso de comprar con un solo click y que te lleven todo lo que pides a casa, no solo es cómodo, sino que es simplemente fantástico. Y lo mejor de todo es que si cuando te llega a casa el paquete no te convence, pues ¡alá!, lo devuelves y en paz.

Pero al igual que comprar por internet tiene ventajas, también tiene inconvenientes que a veces, por el afán de comprar, no los tenemos en cuenta. Así que sigue leyendo porque hoy, en Ossido Comunicación  tu Agencia de Comunicación y Marketing, te traemos unos prácticos consejos sobre las buenas prácticas que debemos seguir a la hora de comprar por internet.

· Consejo 1. Es muy habitual utilizar las mismas claves para todo. Pero cuidado, al menos una debería ser diferente, la de las operaciones bancarias. Pero si no es así, al menos cámbialas regularmente.

· Consejo 2. No te fíes de los enlaces de los correos electrónicos que recibes. Evita realizar tus compras a través de anuncios o ventanas emergentes, porque nunca se sabe quién está detrás.

· Consejo 3. Al igual que de pequeños nos enseñaron a no hablar con desconocidos, aquí lo mismo. No abras correos, y menos archivos adjuntos, de correos de desconocidos.

Agencia de comunicación

· Consejo 4. Comprueba siempre que la URL de la tienda online o del blanco, es correcta.

· Consejo 5. Debemos tener actualizado el software relacionado con todos aquellos movimientos relacionados con el banco, y la compra-venta.

· Consejo 6. Revisa y lee atentamente las políticas de seguridad y privacidad antes de realizar cualquier movimiento de compra.

Agencia de comunicación

A partir de ahora, comprar por internet será mucho más seguro. Sigue estos pasos y verás como nada, ni nadie te impedirá gastar, gastar y gastar sin miedo a fraudes ni problemas.