+34 962 044 291 info@ossido.es
Seleccionar página

Nos vamos de vacaciones! Sí, sí, como lo oyes… Llega agosto y con él las tan ansiadas vacaciones. Y es que, si hemos trabajado duro durante todo un año, codo con codo con nuestros clientes, tanto ellos, como nosotros nos merecemos un descanso, ¿no crees?

A partir del 5 de agosto, hasta el lunes 26, no nos llaméis porque no estamos… Estaremos en la playa, en la piscina, de viaje o en la montaña… Y es que cada uno de nosotros tenemos planes muy diferentes para estos días.

Yo, por ejemplo, ya tengo todo el calendario copado de comidas, cenas y algún que otro viajecito para desconectar… que digan lo que digan, sí, viajar es cansado y cuando vuelves necesitas una semana para recuperarte, pero es la mejor manera de desconectar del día a día, ¿verdad?

Pero lo importante de las vacaciones es volver al cole con las pilas cargadas para poder enfrentarnos a los nuevos proyectos y retos de una forma relajada y con la mente más despejada y abierta.

Desde Ossido os deseamos, a todos aquellas personas afortunadas que van a comenzar a disfrutar de sus vacacione, que paséis unos días maravillosos como queráis, os apetezca y os dejen.

¡Feliz verano familia!