+34 962 044 291 info@ossido.es
Seleccionar página
La importancia de aplicar la RSC en la empresa

La importancia de aplicar la RSC en la empresa

La responsabilidad social corporativa (RSC) es un compromiso ético que adopta la empresa para llevar a cabo su actividad de forma sostenible, controlando el impacto que sus acciones tienen sobre su público interno y el entorno que les rodea (medioambiente, economía,...
El uso de microinfluencers en las estrategias de marketing

El uso de microinfluencers en las estrategias de marketing

Los influencers forman parte de nuestras vidas desde hace ya unos años. Se han convertido en una principal fuente publicitaria para la gran mayoría de empresas, tanto grandes como pequeñas. Tanto fue el auge y la necesidad de publicitarse a través de estos creadores...
Los eventos virtuales han llegado para quedarse

Los eventos virtuales han llegado para quedarse

La COVID-19 consiguió que el mundo diese un paso adelante y la gran mayoría de los sectores tuvieran que reinventarse, apostando por la digitalización y el uso de nuevos recursos. Los eventos fueron uno de estos afectados. Antes de abril de 2020, en apenas dos meses,...
Tendencias del marketing para el próximo 2022

Tendencias del marketing para el próximo 2022

La Asociación de Marketing de España ha presentado la segunda edición del estudio “Marketing Hot Trends”, en el que hemos podido conocer las nuevas tendencias para el próximo año. Alberto Pastor, CEO de Garlic B2B y director del Comité de Marketing B2B, ha presentado...
Cómo ser un buen líder dentro de una empresa

Cómo ser un buen líder dentro de una empresa

Cualquier persona puede dirigir una empresa o departamento, pero para hacerlo de la forma más adecuada y eficiente, deben adquirir unas facultades y comportamientos que muy pocos llegan a comprender. Existen tres características esenciales que son condición de líder,...
El podcast: una nueva estrategia para comunicar

El podcast: una nueva estrategia para comunicar

El paso del tiempo ha conseguido que aparezcan nuevas formas de comunicar, y una de ellas es el podcast. Éste se ha convertido en una estrategia de marketing más para las empresas debido principalmente a su facilidad de uso y su bajo coste, entre otros. Además,...
La importancia de la imagen corporativa de una empresa

La importancia de la imagen corporativa de una empresa

La imagen corporativa es un conjunto de creencias y actitudes que adquiere el público sobre una marca a raíz de diferentes factores y señales emitidas por la empresa. Esto logra que sea distinguida entre el resto de los competidores de su sector, apropiándose de un...